Solicitud de Cohorte 5 de MEV – fecha límite extendida hasta el 15 de mayo

Solicitud de Cohorte 5 de MEV – fecha límite extendida hasta el 15 de mayo

Todos los días estamos aprendiendo las diferentes formas en que COVID-19 nos está impactando como individuos, nuestras familias, nuestras comunidades y nuestros movimientos. Estamos aprendiendo cómo navegar la ansiedad que trae la incertidumbre de este momento y el dolor y la pérdida causada ​​por su seriedad. Este es un momento para que utilicemos nuestras prácticas emergentes, de adaptación, resiliencia e innovación.

Como parte de eso, nosotres en MEV estamos adaptando nuestro proceso de Solicitud de Cohorte 5 para que podamos apoyar la necesidad del espacio en estos tiempos inciertos. Sabemos que muchos de ustedes están interesados ​​en postularse, y la capacidad de hacerlo ahora puede parecer inaccesible o incluso imposible. Para apoyarle, hemos extendido la fecha límite de la solicitud. La nueva fecha límite de solicitud es el 15 de mayo de 2020 a las 7pm hora pacífico/10pm hora este.

Además de la extensión de la fecha límite, también ofrecemos formas alternativas de enviar la solicitud que pueden estar mejor alineadas con las capacidades cambiantes de las personas. Puede enviar la solicitud en línea inglés o español, o puede usar uno de estos métodos:

  1. Entregue su aplicación en otro idioma.
  2. Usted puede grabarse mientras contesta las preguntas de la solicitud, ya sea sole o estilo entrevista (quizá alguien de su comunidad pueda entrevistarle por Zoom).
  3. Hacer arreglos para que une miembre de nuestro personal grabe sus respuestas por teléfono.
  4. Respuestas artísticas o creativas a las preguntas de la solicitud (ej. collage, poesía, obras de escritura creativa, etc. y más).

Si está interesado en alguno de estos métodos o desea proponer algo diferente, contáctenos en application@movetoendviolence.org.

Sobre todo, queremos expresar nuestro agradecimiento por todes ustedes. Les líderes de los movimientos contra la violencia centran a los más vulnerables. Imaginamos y construimos nuevas posibilidades. Practicamos la alegría en medio del dolor y la ira. Nos cuidamos unes a otres y lideramos con compasión. Ahora es el momento de darnos los regalos del espacio y cuidado personal. Despacio y juntes trazaremos un nuevo camino hacia adelante.

Find Articles